Descargar gratis

domingo, 6 de noviembre de 2016

Descargar Plantilla de Aguinaldo en Excel

Hola amigos y amigas.....ahora les traemos esta nueva herramienta desarrollada en Excel, consistente en una Hoja de cálculo con la Planilla de Aguinaldo.
Esta planilla está diseñada de conformidad con las disposiciones legales vigentes, tomando en consideración que es equivalente a un mes de salario ordinario y el cálculo se debe hacer sobre los salarios ordinarios devengados por el trabajador por un año de labores continuas o la parte proporcional correspondiente (para el calculo se toma en cuenta del 1 de diciembre del año anterior al 30 de noviembre del presente año).

La plantilla trae una celda para calcular la prestación en base al porcentaje que el empleador decida pagar, ya que la ley permite que éste pueda pagar el 50% en la primera quincena de diciembre y el otro 50% antes de que finalice la segunda quincena del mes de enero del año siguiente.

Puede descargar la plantilla haciendo click en la siguiente imagen o en el enlace que aparece abajo. Si no sabes como descargar del sitio Adfly, puedes consultar el tutorial publicado en nuestro blog.




3 comentarios:

  1. PARA DESPROTEJER LAS HOJAS COMO SE HACE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco....para poder desbloquear las celdas que vienen protegidas, puedes hacerlo con el password: 1176 ........ gracias

      Eliminar
  2. no se desbloquea con 1176 cual es el password?

    ResponderEliminar