Descargar gratis

domingo, 6 de noviembre de 2016

Descargar estados financieros en Excel

Feliz inicio de semana!!!:..Ahora les traemos una herramienta que nos permitirá realizar rápidamente los Estados Financieros para nuestros clientes que los requieren cuando se los piden de ultima hora.
Esta plantilla tiene los dos principales estados financieros que por lo regular son requeridos en todo tipo de instituciones financieras o bancarias: El Balance General y el Estado de Resultados o Ganancias y Pérdidas.

La plantilla trae liberados los espacios para poder ingresar los datos del cliente, el numero de identificación tributaria, la fecha o período de los Estados Financieros, los nombres de las cuentas y las áreas para ingresar los montos. Esto con la finalidad de que los puedan utilizar para cualquiera de sus clientes, sin importar la naturaleza del negocio.
Asimismo, viene liberada el área para que el contador pueda ingresar la razón o explicación de cada estado financiero y los datos del cliente, asi como los nombres del propietario o representante legal y el Contador.

Esperamos que esta nueva herramienta les sea de mucha utilidad y que sigan visitándonos, ya que pronto estaremos compartiendo con ustedes nuevas e interesantes herramientas desarrolladas en Excel.

Puede descargar la plantilla haciendo click en la siguiente imagen o en el enlace que aparece abajo. Si no sabes como descargar del sitio Adfly, puedes consultar el tutorial publicado en nuestro blog.




0 comentarios:

Publicar un comentario