Descargar gratis

martes, 1 de noviembre de 2016

Descargar Presupuesto Anual de ingresos y egresos en Excel

En todo negocio y hasta en el hogar, debería elaborarse un presupuesto anual de ingresos y egresos, con el cual podriamos determinar como será nuestra situación financiera en el año y en caso de que sea necesario, poder hacer los ajustes o correctivos correspondientes.
En algunos casos, para poder proporcionar financiamiento o desembolso de recursos económicos, las instituciones bancarias y financieras solicitan un presupuesto anual del candidato, para determinar si tendrá la suficiente solvencia para pagar las cuotas y cancelar la totalidad del préstamo.
Aquí te proporcionamos totalmente gratis, un modelo de presupuesto anual de ingresos y egresos, el cual puede ser adaptado a las necesidades del usuario, de acuerdo a las fuentes de ingresos y gastos que tendrá. Lo pueden descargar totalmente gratis, haciendo click en la imagen o en el enlace que aparece al final de éste post.
Si no sabe como descargar éstos materiales gratuitos, puede seguir las instrucciones que aparecen en la columna del lado derecho de éste sitio web.
Esperamos que les sea de mucha utilidad....sigue visitándonos, porque pronto estaremos compartiendo nuevas herramientas diseñadas en Excel, totalmente gratis.






0 comentarios:

Publicar un comentario