Descargar gratis

domingo, 20 de noviembre de 2016

Planilla de Salarios con descuento de seguridad social

Ahora les traemos una planilla de Sueldos o Salarios, que incluye salario ordinario y extraordinario, costo de hora de trabajo extraordinaria trabajada y descuento de cuota laboral de seguridad social. En ésta plantilla, les hemos dejadas liberadas todas las celdas de la planilla, para que le puedan hacer las adaptaciones o modificaciones de acuerdo a sus necesidades o a la naturaleza de la empresa que van a trabajar, pero deben tener mucho cuidado de no eliminar formulas en las columnas donde van incluidos cálculos (como por ejemplo la columna del cálculo de pago de cuota laboral de seguridad social), pues de lo contrario les dará error.

La planilla viene preparada para un total de veinte trabajadores, en una hoja de papel tamaño oficio o legal. Esperamos que también les sea de mucha utilidad.
Puedes descargar la plantilla haciendo click en la siguiente imagen o en el enlace que aparece abajo. Si no sabes como descargar del sitio Adfly, puedes consultar el tutorial publicado en nuestro blog.



0 comentarios:

Publicar un comentario