Descargar gratis

domingo, 2 de abril de 2017

Cálculo ISR para empleados en relación de dependencia con Excel

Hola amigos y amigas.....ahora les compartimos ésta interesante plantilla en Excel, que les será de utilidad para poder realizar el cálculo del Impuesto Sobre la Renta para empleados en relación de dependencia, ya sea que trabajen para la iniciativa privada o para el sector público.

Sólo debe tenerse el cuidado de ingresar la información correctamente, para que ésta plantilla les realice el cálculo del Impuesto Sobre la Renta. Puede ser de gran utilidad para realizar las proyecciones de la Renta Bruta que obtendrá el trabajador y poder determinar si podría ser sujeto de retenciones mensuales; también puede ser de utilidad para determinar el monto final que le corresponderá pagar al trabajador, luego de las deducciones que permite la Ley, las cuales ya vienen incorporadas en la plantilla.

Esperamos que les sea de utilidad y que le saquen el mayor provecho posible.
No olviden que para poder descargar desde Adfly, al hacer click en el botón de abajo o en el enlace, deben esperar a que aparezca el botón "saltar publicidad", luego hacer click sobre el y podrán descargar ésta plantilla. 

1 comentarios:

  1. Una duda, si tengo una empresa mediana en crecimiento me recomendarías continuar gestionando mi contabilidad en Excel o migrar hacia algún software de contabilidad más robusto? Saludos!

    ResponderEliminar