Descargar gratis

sábado, 25 de febrero de 2017

Descargar gratis DEMO Software contable en Excel

Descarga aquí la versión DEMO de nuestro software contable en Excel para llevar contabilidad completa.

Este software contable en versión DEMO lo puedes descargar totalmente gratis y puedes comenzar a operarlo ingresando datos de las facturas de compras y ventas, con lo cual el software te operará toda la contabilidad, incluyendo: Partidas de Cierre, Diario, Mayor, Balance de Saldos, Balance General, Estado de Resultados y Flujo de Efectivo. 


Este software contable en versión DEMO es totalmente funcional, pero no se pueden realizar cambios en la configuración de los datos y nombres de las cuentas porque trae celdas bloqueadas. Si después de ver la funcionalidad de nuestro software contable en Excel, deseas adquirir el software 100% utilizable, configurable de acuerdo a tus necesidades, sin celdas bloqueadas y en las versiones más recientes, puedes visitar el sitio: http://www.contabilidadexcel.com

Es importante resaltar que el software contable en Excel en sus versiones más recientes, trae nuevas funcionalidades, requerimientos técnicos y legales. Este se puede usar sin ninguna limitación, con muchos clientes, instalarlo en todas las computadoras que requieras y además, llevar una copia de seguridad en tu memoria USB u otro dispositivo portátil. 

Para conocer el funcionamiento y el correcto uso de la plantilla, debes descargar también el Manual de uso y si quieres conocer como se le pueden agregar nuevas funciones, también podrías descargar los tutoriales que aquí ponemos a tu disposición.





0 comentarios:

Publicar un comentario